lunes, 30 de noviembre de 2015

SE ESTRELLA CONTRA CASA EN TLALTETELA


Por: Miguel Olvera Caballero

Tlaltetela, Ver.- Pánico entre los habitantes de una casa de Tlaltetela provocó un ebrio sujeto, que la noche del domingo estrelló su camioneta de modelo atrasado contra la fachada.

Pie de foto:
Contra una casa se estrelló un joven de Tlaltetela.
Extraoficialmente se conoció que el conductor era Irving Rodrigo Gutiérrez Huerta, de 22 años de edad y quien vive en la cabecera municipal de esta localidad, quien huyo después de haber chocado.

El percance se suscitó alrededor de las 19:40 horas del domingo, cuando el sujeto, que se presume circulaba ebrio, conducía una camioneta Nissan Pick Up, con placas del estado XV-00716, modelo 1996.

Fue al llegar a la localidad de Pinillos, que el inexperto chafirete perdió el control de su camioneta, que estrelló contra una casa. Otra versión apunta que sufrió una falla mecánica y eso provocó el choque.

Vecinos que escucharon el fuerte estruendo salieron a ver lo que había pasado, siendo ellos quienes solicitaron la presencia de personal de la Policía Municipal, que al arribar a ese lugar, ya no encontraron al conductor.

Personal de Tránsito del estado de Huatusco realizó el peritaje correspondiente, determinando que los daños ascienden a más de $25 mil. La unidad fue remolcada a un corralón y puesta a disposición de la fiscalía de distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario