viernes, 15 de enero de 2016

RENOVARÁN ALUMBRADO EN COSCOMATEPEC

Por lámparas ahorradoras

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- La gestión para cambiar la red del alumbrado público por equipos ahorradores de luz anunció el alcalde de Coscomatepec, Manuel Álvarez Sánchez, que esta semana se reunión con directivos de la CFE.


Pie de foto:
Manuel Álvarez Sánchez, alcalde de Coscomatepec 
se entrevistó con directivos de la CFE para buscar 
el cambio de luminarias por lámparas ahorradoras.
El funcionario municipal informó que se entrevistó con el subdirector de Relaciones Interinstitucionales; Lic. Ángel Meixuero y la empresa Illumex en las oficinas centrales de Comisión Federal de Electricidad.

El proyecto presentado por el presidente municipal consiste en la sustitución de 5 mil luminarias, beneficiando a la cabecera municipal, comunidades y colonias, con una eficiencia de hasta 55% de ahorro energético y garantizando la iluminación de prácticamente todos los rincones de Coscomatepec, con una disminución considerable en el consumo de energía.

El presidente municipal reiteró que en el que es su tercer año de mandato, la política de gestión es parte fundamental del compromiso que tiene con los ciudadanos y el medio ambiente.

“Este trabajo continuará con el mismo esfuerzo y dedicación con que lo he hecho durante los años de administración”, reafirmó el alcalde, quien confió en que la CFE dará luz verde a la propuesta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario