miércoles, 13 de enero de 2016

SE ENTREVISTA ALCALDESA DE COMAPA CON PRESIDENTE DE MÉXICO


Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- La gestión de importantes obras para Comapa y la región planteó la alcaldesa de Comapa, Aurora Cantón Croda, ante el presidente de la República al asistir a un evento en Boca del Río.

Pie de foto:
Varias gestiones a favor de Comapa realizó la alcaldesa, 
Aurora Cantón Croda, al entrevistarse con el presidente
de la República.


La funcionaria municipal informó que al ejecutivo federal le solicitó su apoyo para reencarpetar la carretera que Comapa-Soledad de Doblado, que es la principal vía de comunicación y que atraviesa todo el municipio.

“Me entreviste afortunadamente con el presidente Enrique Peña Nieto, tuvimos la oportunidad de externarle algunas inquietudes, como es la construcción de una presa con sistema de riego para Comapa en su primera etapa”, puntualizó Cantón Croda.

Como parte de las gestiones realizadas por la alcaldesa de Comapa, también se encuentran la ampliación y equipamiento del hospital Doctor Darío Méndez Lima de Huatusco, “varios municipios hacemos uso de sus servicios y por eso hicimos la solicitud”, agregó Cantón Croda.

La munícipe acudió el pasado 6 de enero al evento del 101 aniversario de la promulgación de la ley agraria, que se realizó en Boca del Rio Veracruz, encabezada por el presidente de la república, Enrique Peña Nieto y diferentes figuras políticas del estado de Veracruz.

La alcaldesa de Comapa confió que el acercamiento que se tuvo con el ejecutivo federal servirá para agilizar los proyectos que le fueron presentados, con los que se busca beneficiar a la comunidad comapeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario