martes, 23 de febrero de 2016

CHOCA Y LO LIBERA FUNCIONARIO DE HUATUSCO



Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Un ebrio sujeto, hermano del encargado de Parque Vehicular del Ayuntamiento de Huatusco, chocó contra dos viviendas la noche del domingo, pero evadió su responsabilidad al ser “liberado” por sus familiares.

Pie de foto:
El hermano del director de Parque Vehicular chocó contra 
dos casas cuando circulaba en estado etílico, pero el 
funcionario del Ayuntamiento lo protegió y permitió 
que huyera del lugar.
Fue cerca de la media noche, cuando Alberto Rosado Rivera, de ocupación mecánico, descendía sobre la avenida 1, a bordo de una camioneta GMC, Sierra, color blanco y con placas XW-74-561 del estado.

Al llegar a la altura de la calle 10, el chafirete perdió el control de la unidad al intentar rebasar otro auto, impactando primero contra un local de la inmobiliaria INFOVIS, terminando su loca frente a la casa de Rosa Elena Guillén Fernández, contra la cual chocó.

En el sitio se presentó de inmediato Mario Rosado Rivera, director de Parque Vehicular del Ayuntamiento, quien intentó negociar con las partes afectadas para reparar los daños y evitar que su hermano fuera detenido.

Segundos después, llegaron dos sujetos, uno de ellos, identificado como Germán Cantón, quienes de forma prepotente se llevaron al supuesto borracho, a bordo de un Jetta, que persiguieron los uniformados.

Aunque la Policía Municipal ya tenía detenidos a los tres infractores, de nuevo llegó el funcionario del Ayuntamiento de Huatusco, que recurriendo a sus “influencias” y cercanía con el alcalde, se llevó a su hermano, incurriendo así, en un delito.

Lo ocurrido molestó a los dueños de las viviendas dañadas y a la ciudadanía en general, pues no es la primera vez que empleados municipales incurren en actos de influyentismo, presumiendo que los protege el alcalde.







No hay comentarios:

Publicar un comentario