martes, 23 de febrero de 2016

PELEA SUJETO CON MERETRIZ POR UN CELULAR





Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, ver.- Una pelea en la vía pública sostuvieron una meretriz y un sujeto la mañana de ayer en Huatusco, quien afirmó que la fémina le robo su celular hace unos días, requiriéndose la presencia de la Policía Municipal.



El sujeto, que fue detenido por los preventivos, responde al nombre de Gregorio Martínez, de 60 años de edad, quien vive en la colonia Constitución de Huatusco y dijo desempeñarse como velador.

Los hechos se registraron la mañana de ayer, cuando el sujeto encontró a Adela Jiménez, quien vive en la colonia Pastoría El Cuatro, cuando caminaba por céntricas calles de la ciudad.

Al identificarla como la persona que supuestamente le robo un celular, el velador le dio alcance a la mujer, con quien empezó a discutir y posteriormente la atacó, por lo cual, se solicitó la presencia de la Policía Municipal.

Guardianes del orden detectaron a la pareja, siendo en ese momento que la mujer dio su versión de los hechos, al igual que el velador, que afirmó que la fémina le robo su teléfono mientras convivían.

Por lo anterior, el sujeto fue trasladado a los separos, pues no pudo acreditar que en realidad la mujer le robo su equipo de telefonía. Al cierre de esta edición la afectada no había procedido por la vía legal en contra de su atacante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario