viernes, 13 de mayo de 2016

IGNORA ALCALDE NECESIDADES DE TECAMA



Por: Miguel Olvera Caballero


Tomatlán, Ver.- Utilizando como pretexto la veda electoral, el alcalde de Tomatlán tiene en el abandono al municipio, sin importar las necesidades que imperan, como es el caso del telebachilleraro de Tecama.

Pie de foto:
Un año llevan sin energía eléctrica en el teba de Tecama. 
Múltiples solicitudes se han hecho al alcalde, que no les 
ha dado respuesta.

Directivos del plantel y los mismos padres de familia revelaron a los “suspirantes” a diputado local, que desde hace un año no cuentan con servicio de energía eléctrica en el plantel.

Aunque en repetidas ocasiones han solicitado el respaldo del alcalde, Daniel Reyes Prado, ya paso un año, sin que la actual administración, haya mostrado interés alguno en atender la problemática.

Trascendió que aun cuando la comunidad estudiantil y directivos están desesperados, prefieren no promulgarse abiertamente contra el municipio para no tener problemas con el presidente municipal.

De acuerdo a información oficial de la SEV, en el Teba de Tecama estudian cerca de 90 jóvenes en el horario vespertino, quienes requieren forzosamente de energía eléctrica para trabajar.

Mientras otros municipios suspendieron la difusión de actividades para no violar la veda electoral, el alcalde de Tomatlán fue más allá, al paralizar todas las actividades en el municipio.

Los estudiantes esperan que al menos las campañas políticas les beneficien, al haber expuesto sus necesidades al menos a dos de los aspirantes a ocupar una curul en el Congreso Local.




No hay comentarios:

Publicar un comentario