lunes, 30 de mayo de 2016

MUERE NIÑO CALCINADO EN INCENDIO



Por: Miguel Olvera Caballero

Tierra Blanca, Ver.- Trágica muerte encontró un infante de tan solo 8 años de edad, quien quedó encerrado en su casa, que se incendió la madrugada de este lunes. Sus familiares están delicados de salud.

La tragedia se registró alrededor de las 3:00 de la madrugada de este lunes en el Ejido Loma de Villa, en Tierra Blanca, donde se alojaba la familia de cortadores de caña, procedentes de Zongolica.

Fue entrada la madrugada que el fuego se propagó por la humilde morada, provocando que el techo se desplomara y aplastara a César Zopiyactle Temoche, de apenas ocho años de edad, quien en esos momentos dormía en compañía de su familia.

Aunque su padre, de nombre Félix, intentó sacarlo, no lo logró. El menor quedó calcinado, mientras que María, la mamá, y sus dos hijos restantes Marcelo y Donato, fueron apoyados por paramédicos de Protección Civil y llevados a un hospital en Tezonapa, donde su estado fue reportado como delicado.


Del deceso tomaron conocimiento las autoridades competentes, quienes determinaron que el incendio fue provocado por un corto circuito. Debido a que el incidente se suscitó durante la madrugada, la familia quedó atrapada por el fuego, registrándose la muerte fatal de un menor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario