miércoles, 25 de mayo de 2016

SE FUGAN INFANTES, LOS ENCUENTRA LA POLICÍA



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Dos infantes, de tan solo seis y tres años de edad, se fugaron de su casa, lo que movilizó a la Policía Municipal de Huatusco y la región, que horas después, los encontraron.

Fue alrededor de las 9:00 de la mañana, que los dos hermanos se le escaparon a su madre, quien se dedica a vender productos del campo en Huatusco y es originaria de Nenehuacan, en el estado de Puebla.

De acuerdo a los mismos infantes, quienes fueron entrevistados por personal del DIF municipal de Huatusco, salieron de su hogar, ubicado en el cerro, con la intención de irse a otro lugar.

La madre solicitó el apoyo de las corporaciones de seguridad, sumándose Huatusco a la búsqueda. Fue cerca de las16:00 horas, que preventivos de esta localidad ubicaron a los menores a la altura de La Raya, cuando caminaban sobre la carretera federal.

Los uniformados se comunicaron de inmediato con la madre de los niños, quien acudió a la Dirección de Seguridad Pública Municipal para recogerlos. La madre refirió que regularmente su hijo mayor la acompaña a vender a Huatusco, de ahí que conocía el camino por el que pretendía escapar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario