martes, 31 de mayo de 2016

SECUESTRAN A EMPRESARIO DE COSCOMATEPEC


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.-  Un empresario de Coscomatepec fue privado de su libertad este fin de semana por un comando armado, que exige una fuerte suma de dinero a cambio de dejarlo libre.

Pie de foto:
A pesar del reforzamiento de la seguridad en la zona de 
Coscomatepec, este fin de semana fue plagiado un 
empresario chayotero. Sus captores exigen un millonario rescate.
Trascendió, a pesar del fuerte mutismo de las autoridades, que desde el pasado sábado, el sujeto, que se dedica a la producción y comercialización de chayote en toda la región, fue plagiado por un comando armado.

A las pocas horas de haber sido privado de su libertad, sus captores se comunicaron con su familia para informarles que se trataba de un secuestro y tendrían que entregar una fuerte suma de dinero.

Hasta el momento, se pudo conocer que la familia del empresario mantenía las negociaciones con los captores, para que el empresario pueda recuperar su libertad cuanto antes.

De los hechos no existe una denuncia ante la fiscalía regional o dependencia alguna, pues una de las condiciones de los secuestradores, sería que no se informara del plagio a nadie, aunque este lunes, los hechos trascendieron entre la misma ciudadanía.

La gente de Coscomatepec todavía no se había repuesto de la noticia del asesinato de un adolescente por parte de integrantes del crimen organizado, cuando de nueva cuenta, se enteraron del plagio de un empresario dedicado a la comercialización de chayote.

Se espera que las negociaciones tengan éxito y el coscomatepecano sea liberado tras el pago del rescate.



1 comentario: