lunes, 30 de mayo de 2016

VUELCA PERITO DE CÓRDOBA



Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Una aparatosa volcadura protagonizó un elemento del área de Periciales de la ciudad de Córdoba la tarde de ayer, al volcar la unidad en que se desplazaba sobre la carretera federal a Xalapa.

El percance se suscitó pasadas las 17:00 horas del domingo, cuando el sujeto, del que no se conocieron sus generales, conducía una camioneta tipo Van, con placas 00-72-24, propiedad de la Fiscalía General del estado.

Fue al llegar a la altura de la barranca de Coscomatepec, justo en el kilómetro 28, que el operador perdió el control de la unidad, hasta salirse de la carretera y quedar volcado en medio de la maleza.

Al  lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Huatusco y Bomberos Municipales de Coscomatepec, que auxiliaron al chofer, que afortunadamente, solo sufrió golpes menores en el cuerpo.

En el sitio también hicieron acto de presencia uniformados de la Policía Municipal de Coscomatepec y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes abanderaron la zona para evitar un percance mayor.


Gracias a que el conductor maniobró a tiempo, pudo evitar un accidente mayor. La unidad fue remolcada con apoyo de una grúa. Los daños fueron estimados en varios miles de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario