viernes, 10 de junio de 2016

“ABANDONAN” A EJECUTADOS EN HUATUSCO



Por. Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- A una semana de que fueran hallados en Huatusco los cuerpos desmembrados de 8 personas, entre ellas dos mujeres, que estaban dentro de varias bolsas negras, ninguno de los restos ha sido reclamado.

Pie de foto:
A una semana de que 8 personas fueran encontradas 
descuartizadas en Coscontla, ningún cuerpo ha sido 
reclamado.
Fuentes confiables revelaron que hasta el momento, ninguno de los finados ha sido identificado ni reclamado por sus familiares. Al momento de ser encontrados, varios de los cuerpos tenían tierra, por lo que se presume, ya habían sido previamente sepultados por sus verdugos, que los desenterraron para arrojarlos en el camino que conduce a Coscontla.

Aunque oficialmente para las autoridades no ocurrió nada, la realidad es que fueron encontrados los restos de 8 personas en varias bolsas el viernes por la tarde, lo que derivó en el cierre del camino por varias horas, donde no se permitió el paso ni siquiera a los pobladores de Coscontla.

Fue la tarde del viernes, cuando se reportó el hallazgo de varias bolsas negras, en cuyo interior había restos de 8 personas descuartizadas, dos de ellas mujeres, por lo cual, elementos de la SSP y Fuerza Civil se trasladaron al lugar y acordonaron la zona.

Hasta Coscontla arribó personal de la fiscalía de Huatusco, que realizó el levantamiento de los cuerpos, que fueron trasladados a una funeraria de la ciudad de Córdoba de inmediato.

Fue hasta bien entrada la noche que las autoridades permanecieron en la zona, para finalmente retirarse. En el lugar los medios de comunicación encontraron las cintas que fueron usadas para acordonar la escena del crimen, además que los pobladores confirmaron el hallazgo de los cuerpos.

Al cierre de esta edición y a una semana de que fueran encontrados los 8 descuartizados, ninguno ha sido identificado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario