sábado, 4 de junio de 2016

CAPTURAN A HOMICIDA DE HUATUSCO



Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Un sujeto que asesinó a puñaladas a otro parroquiano fue detenido por elementos de la Policía Ministerial de Huatusco al mando de Manuel Paz e ingresado al penal de La Toma.


Pie de foto:
Agentes de la Policía Ministerial detuvieron a 
este sujeto, acusado de apuñalar a otro campesino.
El presunto asesino responde al nombre de Gaudencio Sánchez Veneroso, de 51 años de edad, quien vive en la localidad de Capulapa, municipio de Huatusco y se dedica a las labores del campo.

Los hechos se registraron en el 2014, cuando el detenido, amordazó a su víctima, que respondía al nombre de Manuel Cortés Colorado, a quien apuñaló y finalmente dejó dentro de un Datsun, color rojo, que fue encontrado en la localidad de Amatiopa.

De acuerdo a las investigaciones realizadas, se descubrió que el detenido y su tío, privaron de la vida a Manuel Cortés Colorado, pues lo acusaban de haberle hecho brujería a su hijo.

Derivado de lo anterior, el juez giró la orden de aprehensión derivada de la causa penal 30/2014, que en su momento cumplieron agentes investigadores, que internaron al presunto homicida en el penal.

Aunque el sujeto logró salir libre, el juez ordenó que fuera aprehendido nuevamente, por lo cual, los elementos de la Policía Ministerial montaron un operativo que concluyó con la detención de Gaudencio Sánchez.

El presunto homicida fue ingresado la noche del jueves al penal de La Toma, donde se le dará seguimiento a la denuncia presentada en su contra por el delito de homicidio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario