sábado, 11 de junio de 2016

SUPERVISA MANUEL ÁLVAREZ PAVIMENTACIÓN EN XALATLACO

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- La supervisión de la obra de pavimentación en Xalatlaco realizó el alcalde de Coscomatepec, Manuel Álvarez Sánchez, quien también se entrevistó con los pobladores para conocer sus inquietudes.

Pie de foto:
Un recorrido de supervisión de la obra de pavimentación 
en Xalatlaco realizó el alcalde, Manuel Álvarez Sánchez.
En la obra se invierten cerca de $2 millones de pesos. Aunque se pretendía que los alcances fueran mayores, al ser una obra financiada con recursos federales, el costo se incrementó en automático, reduciendo la meta propuesta por la administración municipal.

Carlos Lagunes Guido, director de Obras Públicas, informó a la par, que el proyecto se ejecuta con fondos federales, al igual que muchas otras obras, que no hubiera sido posible realizarlas sin la intervención y gestión del alcalde.

Manuel Álvarez puntualizó que la pavimentación de esa calle, fue uno de los compromisos que se hicieron con la gente del poblado y se seguirá trabajando por el desarrollo de Coscomatepec y todas sus colonias.

Es a lo largo de tres calles que se aplicará concreto hidráulico, además que se construirán las guarniciones para evitar que alguna persona se exponga a ser atropellado por un vehículo.

Al realizar el recorrido de supervisión de la obra, el alcalde se entrevistó con el comité encargado de la misma, para confirmar que sea de la calidad que se especificó y se garantice la vida útil de la misma.





No hay comentarios:

Publicar un comentario