viernes, 10 de junio de 2016

SUPERVISARÁN TRABAJOS DE DRENAJE EN ZACATLA



Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Un recorrido para verificar la obra de introducción del drenaje en la comunidad de Zacatla realizarán autoridades de Coscomatepec, La Perla y Chocamán.


Pie de foto:
Una reunión sostuvieron autoridades de Coscomatepec y 
Procuraduría del Medio Ambiente con pobladores de 
Chocamán y La Perla confirmándose, que no se arrojarán 
aguas negras a los ríos.
En reunión sostenida la mañana de ayer con el delegado del Medio Ambiente, la comisión de pobladores fue informada por el alcalde de Coscomatepec, Manuel Álvarez Sánchez, que no se verterán aguas negras a los ríos, que otras localidades usan para su consumo.

El funcionario municipal aclaró que la obra de introducción de la red de drenaje es solo la primera etapa, siendo la segunda, la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales, siendo hasta ese momento, que se pondrá en funcionamiento el drenaje.

Será coordinados con la Procuraduría del Medio Ambiente que se realizará el dialogo entre autoridades de Coscomatepec y pobladores de los otros dos municipios, que son La Perla y Chocamán.

Fue hace varios días, que la gente de esos dos municipios se enteró que en Zacatla se estaba realizando la obra de introducción de la red de drenaje, que creyeron, desembocaría en los afluentes de la zona, que quedarían contaminados.

Al final de la reunión sostenida en la sala de cabildo de Coscomatepec, se acordó que se hará una visita a Zacatla para confirmar que las aguas negras no serán vertidas sin antes ser tratadas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario