miércoles, 14 de septiembre de 2016

AGREDE DROGADICTO A FAMILIA EN LA RESERVA



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- La movilización de la Policía Municipal de Huatusco generó la presencia de un agresivo sujeto que atacó a una familia en la colonia Reserva Territorial, quien es propietaria de una tienda.

El atacante fue identificado como Máximo Morales Cogco, quien la tarde de ayer, llegó hasta una vivienda ubicada en la citada colonia, donde sin motivo aparente comenzó a agredir a sus moradores.

En medio de su ataque de ira, el sujeto causo daños a la fachada de la casa, quebrando cristales de las ventanas. El inmueble también funciona como una tienda, de donde sustrajo varios artículos sin pagarlos.

Al lugar se trasladaron preventivos de Huatusco, quienes se entrevistaron con los afectados para intentar localizar al rijoso, por lo cual, se montó un operativo en la zona para ubicar al drogadicto.

Aunque los guardianes del orden se movilizaron y contaban con las características físicas del agresor, no se concretó su captura. Los afectados no habían presentado la denuncia ante las autoridades competentes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario