lunes, 12 de septiembre de 2016

ARROLLA AUTO FANTASMA A MENOR EN CHOCAMÁN



Por. Miguel Olvera Caballero

Chocamán, Ver.- Un menor originario de Xocotla fue arrollado por un auto fantasma la tarde de ayer en la comunidad de Rincón Pintor, municipio de Chocamán. El lesionado fue trasladado al hospital de Coscomatepec.

El herido responde al nombre de Gilberto Lino Ramírez, de 7 años de edad, quien es originario de Coscomatepec y fue trasladado por preventivos de Chocamán al hospital Rural IMSS Solidaridad.

Fue la tarde de ayer, cuando el infante caminaba por la comunidad de Rincón Pintor, cuando de manera repentina, fue atropellado por el irresponsable conductor de una camioneta.

El menor quedó tendido sobre la carpeta asfáltica, mientras que el responsable se dio a la fuga. Varias personas que presenciaron los hechos solicitaron la presencia de la Policía Municipal.

Preventivos al mando del primer comandante, Juan Pablo Hernández Trujillo, se movilizaron y de inmediato desplegaron un operativo sobre los caminos vecinales y la zona para intentar localizar al responsable de los hechos.

Por desgracia, nadie pudo proporcionar las características de la camioneta, lo que complicó la búsqueda. El menor quedó al cuidado de su abuela, de nombre Martha González Herrera, de 72 años.



No hay comentarios:

Publicar un comentario