jueves, 1 de septiembre de 2016

ASALTAN A COBRADOR DE BANCO AZTECA



Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Un cobrador de Banco Azteca de Huatusco fue asaltado la mañana de ayer en los límites con Chichiquila por varios sujetos armados. Preventivos de Huatusco montaron un operativo de busqueda de los maleantes.

El agraviado es Luis Alberto Rosa Cortes, de 25 años de edad y quien trabaja para la tienda Elektra, que se ubica sobre la avenida 7, entre calles 7 y 9 de esta localidad.

Fue la mañana de ayer cuando el joven circulaba sobre la carretera Elotepec-Chichiquila a bordo de una motocicleta propiedad de la empresa, teniendo como objetivo hacer cobros a varios clientes.

Fue al llegar a un tramo en despoblado que tres sujetos encapuchados, uno de los cuales portaba un arma de fuego y los otros dos machetes, interceptaron al conductor a quien obligaron a detenerse.

Los hampones despojaron al cobrador de más de $1 mil 200 en aparatos y $400 en efectivo, para inmediatamente escabullirse entre la maleza. La víctima solicitó apoyo a las corporaciones policiacas.

Preventivos de Huatusco al mando del primer comandante, Daniel Xico, se trasladaron al lugar y se enfocaron en la búsqueda de los asaltantes, quienes aprovechando la zona de barrancas se ocultaron para no ser capturados.

El agraviado presentó la denuncia correspondiente en la Fiscalía de Huatusco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario