jueves, 1 de septiembre de 2016

DETIENEN A “EL TECATE”, JEFE DE PLAZA EN ORIZABA



Por: Miguel Olvera Caballero

Orizaba, Ver.- Tras los hechos violentos registrados la noche del miércoles y mañana de este jueves las autoridades informaron que el sujeto que se enfrentó a la policía y fue detenido es Miguel Ordaz Jaramillo, alias “El Tecate”, jefe de plaza del crimen organizado.

El aun gobernador del estado confirmó a través de las redes sociales que la persona aprehendida que agredió y lesionó a tres policías, es el líder de un grupo delincuencial en la zona de Orizaba.

“Hoy en Orizaba la Fuerza Civil Veracruz detuvo al peligroso delincuente Miguel Ordaz Jaramillo, alias El Tecate, jefe de la delincuencia organizada en la zona”, publicó en Twitter, publicó Duarte de Ochoa.

La mañana de este jueves, fueron liberadas dos personas integrantes de la familia Salgado Loyo que permanecían como rehenes de dos presuntos sicarios. Una llamada hecha por una persona, alertó a las autoridades policíacas que en el interior de la vivienda marcada con el número 1751 se encontraban agazapados dos delincuentes, por lo que de manera inmediata se montó un operativo y tratar de detener a los presuntos agresores.

El director de Gobernación municipal de Orizaba, Juan Ramón Herebia, confirmó que un sujeto hirió a dos elementos de la policía municipal y a un comandante con seis tiros en las piernas los dos fémures lastimados, pero también uno de la Fuerza Civil recibió dos disparos. Ya por la noche se confirmó que quien realizó las detonaciones fue “El Tecate”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario