viernes, 16 de septiembre de 2016

EMBARAZA POLICÍA A MENOR DE EDAD



Por. Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- De abusar de una menor de tan solo 14 años y dejarla embarazada fue acusado un elemento de la Policía Municipal de Huatusco, por lo cual fue dado de baja de la corporación.

El preventivo responde al nombre de Eloy Quezada, quien tiene 25 años de edad y es originario de la comunidad de Elotepec, quien habría sostenido una relación sentimental con una menor.

Fue este fin de semana que la madre de la agraviada arribó hasta las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública para denunciar al policía ante sus superiores, quienes decidieron darlo de baja.

Posteriormente, el guardián del orden habría abogado ante los integrantes del cabildo, comprometiéndose ante ellos y la madre de la menor, a hacerse cargo del bebé y la adolescente.

Quezada García fue detenido anteriormente por conducir en estado inconveniente por las calles de Huatusco cuando se encontraba de descanso, lo que le valió ser arrestado por sus propios compañeros.


De acuerdo a información proporcionada por fuentes confiables, el uniformado habría sostenido una relación sentimental con la adolescente, pero al dejarla embarazada, provocó el enojo de la tutora de la menor, que exigió su destitución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario