jueves, 15 de septiembre de 2016

FESTEJAN PANISTAS FUNDACIÓN DEL PARTIDO



Por. Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- El 77 aniversario de su fundación festejaron militantes panistas de Huatusco y todo el distrito, entre quienes se encontraron el diputado local electo y otros funcionarios.

Trascendió que en esta ocasión el anfitrión del evento fue el empresario huatusqueño Ventura Demuner Torres, a quien acompañaron regidores del Ayuntamiento y Hugo González Saavedra.

Ventura Demuner Torres hizo especial énfasis en los logros obtenidos por el Partido Acción Nacional en los recientes comicios, incluido el triunfo del gobernador electo y el diputado local electo.

Rogelio Palacios González, presidente del PAN en Huatusco, hizo un merecido reconocimiento a los pilares del Partido Acción Nacional, Manuel Gómez Morín y Efraín González Luna.

González Saavedra resaltó que la administración que presidirá Miguel Ángel Yunes Linares tiene una gran responsabilidad, así como también la tiene él, que fungirá como legislador. Agregó que en Veracruz urge la acción y trabajo de todos para sacar a la entidad del bache en que se encuentra.









No hay comentarios:

Publicar un comentario