viernes, 16 de septiembre de 2016

SE ACCIDENTA JOVEN DE HUATUSCO



Por: Miguel Olvera Caballero

Tlaltetela, Ver.- Un joven comerciante de Huatusco protagonizó un accidente la mañana de ayer cuando circulaba sobre la carretera Totutla-Tlaltetela. Los daños fueron por varios miles de pesos.

El percance se suscitó alrededor de las 7:15 de la mañana cuando Víctor Hugo Mendoza, de 25 años, de la colonia Progreso de Huatusco, conducía una camioneta Nissan, linea NP300 , modelo 2016, con placas XW51483, color blanco.

Fue al llegar a la altura de la comunidad de Ohuapan, en Tlaltetela, que el conductor perdió el control del vehículo, que avanzó sin control varios metros hasta quedar destruido a un costado del camino.

Automovilistas que pasaban por el lugar solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio, arribando al sitio paramédicos de la Cruz Roja de Huatusco, así como preventivos de Tlaltetela.


Personal de Tránsito del estado tomó conocimiento de lo ocurrido, determinando que los daños fueron por cerca de $15 mil pesos. Aunque de manejó la versión de personas prensadas, afortunadamente fue una falsa alarma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario