viernes, 28 de octubre de 2016

ABANDONA SSP A SU PERSONAL



Por: Miguel Olvera Caballero

Córdoba, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública abandonó a su suerte a los elementos asignados como "Mando Único" en la ciudad de Córdoba, a quienes dejó sin fondos para comida.

El alcalde, Tomás Ríos Bernal reveló lo anterior ante los medios de comunicación y lamentó que por lo anterior, muchas veces esos funcionarios se ven obligados a realizar otras actividades.

Desde su anuncio, la instalación del Mando Único en la ciudad de Córdoba y otros puntos del estado generó desconfianza entre los diferentes sectores, sin contar que en fechas recientes la presencia policiaca es prácticamente nula, lo que permite a los delincuentes actuar con total libertad.

El alcalde de Córdoba se comprometió a intervenir para garantizar el suministro de alimentos a los policías estatales, además que buscará junto con el gobernador electo, una solución al problema.


Hasta ahora el Ayuntamiento ha destinado recursos para reparar patrullas que tenían desperfectos, además que reforzó la seguridad en el centro con elementos del IPAX y en los próximos días podría hacerse cargo de la alimentación de los elementos de la SSP

No hay comentarios:

Publicar un comentario