viernes, 28 de octubre de 2016

BUSCAN ELECTRIFICAR COLONIA TREJO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- El proyecto de electrificación de la colonia Enrique Trejo buscan aterrizar los colonos con apoyo del Ayuntamiento de Huatusco. La obra está presupuestada en $6 millones de pesos.

Este jueves el alcalde, Santiago Chicuellar Aguilar, el director de Obras Públicas Luis Enrique Sampieri Cessa y Arturo González Ruíz, titular de Participación Ciudadana, se entrevistaron con los colonos para definir los pasos a seguir.

Los colonos, encabezados por Marco Antonio Mendoza Loyo entablaron un dialogo para al fin lograr conjuntar esfuerzos para finalmente construir un proyecto real para la electrificación de la colonia.

Personal de la CFE que también estuvo en la reunión informó a las autoridades municipales y a los colonos los pasos necesarios para dar inicio a la construcción de un proyecto que sirva en la electrificación, el cual tendrá como punto de inicio una supervisión por parte de personal de CFE a la colonia a partir del próximo martes 1 de noviembre.

“Es una gran obra la que se tiene prevista en esta colonia, el monto es alto y por tanto se debe de hacer por secciones, pero hay voluntad de los vecinos para que aporten parte de los recursos y la administración que encabezo coloque otra parte para que veamos realizada tan importante acción”, destacó Chicuéllar Aguilar.

En la reunión, los colonos sacaron a relucir que algunos personajes y autoridades les han prometido esa obra pero no han regresado, por lo cual, optaron por trabajar de manera coordinada con el Ayuntamiento para concretar el proyecto de electrificación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario