jueves, 27 de octubre de 2016

VUELCA CAMIONETA EN CHOCAMÁN


Por: Miguel Olvera Caballero

Chocamán, Ver.- Una volcadura se registró la mañana de ayer sobre la carretera federal a Xalapa, a la altura de la desviación a San José Neria, provocada por un segundo vehículo que se dio a la fuga.

Pie de foto:
Una volcadura se registró la mañana de ayer a 
la altura de la desviación a San José Neria.


El percance se suscitó alrededor de las 9:18 horas del miércoles, cuando Jorge Luis Cumplido Martínez, de 21 años y quien vive en la colonia Constitución de Coscomatepec, conducía una camioneta Nissan, color blanco con placas XW-95-964 del estado.

Fue al llegar a la desviación a San José Neria, que al parecer un vehículo se incorporó a la carretera federal sin extremar precauciones, provocando que el coscomatepecano virara bruscamente para evitar un choque.

Debido a lo repentino de la maniobra, el conductor perdió el control de la camioneta, que chocó contra un poste y quedó volcada parcialmente. Uniformados de Chocamán al mando del primer comandante, Juan Pablo Hernández Trujillo hicieron acto de presencia en el sitio.

Al lugar arribó también Marcos Rizzo Hernández, comandante de la Comisión Nacional de Emergencias, quien auxilió al operador de la camioneta, que afortunadamente no sufrió lesiones de consideración.

El responsable del percance, al ver lo que había provocado, optó por darse a la fuga. Los daños fueron valuados en varios miles de pesos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario