lunes, 28 de noviembre de 2016

DESAPARECE ADOLESCENTE DE COSCO



Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Como desaparecido fue reportado un adolescente de Coscomatepec, cuyos familiares solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizarlo, pues temen le haya ocurrido algo.

El joven es Luis Mario Flores Chávez, de 14 años de edad y quien vive en la colonia Ampliación Los Solares de esta localidad. El adolescente es conocido por ayudar a prestadores de servicios turísticos.

Trascendió que este fin de semana sus familiares acudirían ante las autoridades correspondientes para levantar la denuncia por su desaparición y pedir que se active la alerta amber cuanto antes.

Luis Mario fue visto por última vez alrededor del medio día del viernes, cuando salió a la escuela, pero ya no volvió. El joven vestía pants gris con franjas verdes y una playera blanca, además que llevaba una mochila roja.

De acuerdo a sus familiares, Luis Mario no tenía motivos para irse de su casa, pues es trabajador y le gusta ganarse su dinero, además que continua con sus estudios, de ahí que su ausencia les haya tomado por sorpresa.

Parientes de Luis Mario boletinaron la fotografía y características físicas del menor a las comandancias de la zona para solicitar su apoyo y el adolescente sea localizado a la brevedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario