miércoles, 30 de noviembre de 2016

ENCUENTRAN A CAMPESINO SIN VIDA EN ALPATLÁHUAC


 Por: Miguel Olvera Caballero

Alpatláhuac, Ver.- Sin vida fue encontrado la mañana de ayer un campesino de Malacatepec, municipio de Alpatláhuac. Al parecer se golpeó en la cabeza.

El finado fue identificado como Pablo González Pelayo, de 62 años de edad, quien se dedicaba a las labores del campo. Trascendió que el sujeto también tenía problemas de alcoholismo y formaba parte del llamado “escuadrón de la muerte”.

Fue alrededor de las 10:00 de la mañana cuando personas que pasaban por la que conduce a la comunidad de Agua de Oro, se percataron que a un costado de la carpeta asfáltica había una persona tirada.

Creyendo que se trataba de una emergencia se acercaron al lugar, pero al darse cuenta que el sujeto estaba sin vida, dieron parte a la Policía Municipal de Alpatláhuac, que se trasladó de inmediato al lugar.

Al confirmar el deceso, los preventivos acordonaron el área de acuerdo a los protocolos y no contaminar la escena, realizaron la cadena de custodia y dieron parte a la fiscalía de Huatusco.

El sujeto presentó una lesión en la cabeza y se presume se habría golpeado accidentalmente, pues cerca de donde se le halló fue encontrado un tubo, que sirve para delimitar el predio.

Después de realizar el peritaje correspondiente el cuerpo fue trasladado a una funeraria de Huatusco para determinar la causa de su muerte y posteriormente entregarlo a sus familiares.



No hay comentarios:

Publicar un comentario