viernes, 16 de diciembre de 2016

INAUGURAN PAVIMENTACIONES EN LA RESERVA



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- La inauguración de las obras de pavimentación de varias calles de la Reserva Territorial de Huatusco realizó el alcalde, Santiago Chicuellar Aguilar.

Fue este jueves que el funcionario municipal, acompañado de los integrantes del cabildo, se trasladó a la citada colonia, donde entregó la pavimentación de la calle 32, entre avenidas 11 y 25.

En este proyecto se invirtieron más de $3 millones 732 mil pesos, puntualizó el presidente municipal, que posteriormente se trasladó a la calle 24, entre avenidas 11 y 13, para encabezar el acto protocolario de entrega de esa calle, a la que se destinaron $1 millón 177 mil pesos.

Chicuellar Aguilar destacó que durante el 2016 se trabajó intensamente para atacar los indicadores de rezago en materia de infraestructura de vivienda, pero también de vías de comunicación.

Finalmente, el alcalde de Huatusco arribó a la calle 16, entre avenidas 11 y 21, donde realizó el corte de listón inaugural de la pavimentación, donde se invirtieron más de $2 millones 132 mil pesos.


El presidente municipal resaltó que se seguirá trabajando en el 2017 y se redoblarán esfuerzos para seguir dando resultados que beneficien a la comunidad huatusqueña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario