lunes, 23 de enero de 2017

HUATUSCO CAMPEÓN DE LIGA CORDOBESA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Como campeones de la Liga Cordobesa Amateur se coronó el Deportivo Jovita Lara este fin de semana, al vencer 2-1 a su similar de los Cachorros de Córdoba.

Fue en el campo El Chaparral, donde los dos finalistas midieron fuerzas para coronarse como campeones, siendo al minuto 4 del primer tiempo, que la escuadra huatusqueña anotó en el arco contrario.

Fue en un tiro de esquina que Álan Tlazalo Hernández sumó el primer tanto para la Jovita Lara, dejándole en claro a los Cachorros que la victoria no sería nada fácil si deseaban el trofeo.

Al minuto 20, los Cachorros reaccionaron y anotaron el primer gol a su favor, concluyendo así el primer tiempo. Para el tiempo reglamentario, la escuadra huatusqueña realizó cambios en su alineación y se lanzó a la media cancha del equipo contrario.

En varias ocasiones Jovita Lara llegó al área chica de los Cachorros, lo que le valió que al minuto 30 y en una jugada desde la media cancha Alberto Urcino Méndez Quezada llegara al arco contrario y venciera al portero.

Al finalizar el tiempo reglamentario los huatusqueños doblegaron a unos Cachorros que se resistieron a la derrota, alzándose la Jovita Lara como campeón de la  Liga Cordobesa Amateur.


Los jugadores de la Jovita Lara festejaron en grande el título de campeón obtenido, siendo cobijados por su porra y familiares, quienes disfrutaron de una final no apta para cardiacos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario