miércoles, 15 de febrero de 2017

ENCUENTRAN EJECUTADO EN ALVARADO


 Alvarado, Ver.-  Un hombre fue hallado sin vida semidesnudo, cubierto del rostro y con evidentes huellas de tortura en un rancho de la localidad La Piedra, a un costado de la carretera federal Antón Lizardo–Alvarado en el municipio de Alvarado.

Dicha persona durante la madrugada fue sacada de su vivienda por desconocidos armados que viajaban en tres camionetas de lujo y una camioneta cerrada van, tipo Express, color blanco.

La vivienda se ubica en la calle Quetzal Norte 34 del fraccionamiento de Puente Moreno, en el municipio de Medellín de Bravo. También trascendió la existencia de dos vídeos que circulan en las redes sociales de estos acontecimientos que causaron asombro y temor a los vecinos de esa zona.

Al reportarse el hallazgo de la persona ejecutada, se trasladaron al sitio las diferentes corporaciones de seguridad, que acordonaron el área, mientras que personal de la fiscalía realizó la criminalística de campo.

El cuerpo fue trasladado a una funeraria de la zona, donde permanecía en calidad de desconocida. Fueron fuertes los rumores que involucraban a personas con uniformes similares a los de la Semar en los hechos, aunque no se confirmaron.


Poco después, también de madrugada sobre la calle 31, entre 18 y 22 de la colonia Venustiano Carranza en el municipio de Boca del Río, las mismas personas de civil abrieron fuego con disparos de sus armas la fachada de una casa, hiriendo de gravedad a un hombre de 65 años de edad, el cual fue llevado por paramédicos a clínica 14 del Seguro Social de la avenida Cuauhtémoc, revelaron las autoridades ministeriales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario