lunes, 27 de febrero de 2017

SE INCENDIA CASA EN COSCOMATEPEC


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Un incendio se registró en una casa de Coscomatepec la tarde del sábado. Personal de Bomberos Municipales respondió al llamado de auxilio.

La conflagración se suscitó alrededor de las 16:20 horas del sábado, en una vivienda ubicada a la altura de Juan Aldama, propiedad de Francisco Morales Vásquez, de 76 años de edad.

En la misma casa se encontraba al momento de los hechos la pareja del parroquiano, de nombre Socorro Ramos Vásquez, de 66 años de edad, quien al parecer fue quien se percató de lo ocurrido.

Fue la tarde del sábado que la pareja se encontraba dentro de su casa, pero al parecer, no extremaron precauciones al encender un brasero, lo que provocó que el fuego alcanzara las paredes del área que era usada como cocina.

Al lugar arribaron de inmediato los traga humo al mando de Vinicio García Pérez, quienes controlaron la situación y sofocaron el fuego, evitando que las flamas se propagaran por la humilde vivienda.


Tras realizar una inspección, se determinó que fue la falta de cuidado al manipular un brasero, lo que provocó el incendio, que estuvo a punto de alcanzar el resto de la casa y a sus habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario