sábado, 11 de febrero de 2017

VIOLAN Y ASESINAN A MUJER EN COATZACOALCOS

Detienen a taxista cuando se deshacía de ella

Por: Miguel Olvera Caballero

Coatzacoalcos, Ver.- Una mujer fue ultrajada y asesinada a golpes en Coatzacoalcos. Un taxista fue sorprendido por elementos policiacos justo cuando pretendía deshacerse del cuerpo.

Los hechos se registraron la madrugada de este sábado, cuando el conductor del taxi número 3073 de Coatzacoalcos, arribó hasta el Puente Caracol. De la unidad, sacó el cuerpo de una mujer, que deposito debajo del puente.

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública, que realizaban un patrullaje de rutina, vieron el taxi aparcado de manera sospechosa, por lo cual se acercaron al lugar para ver lo que ocurría.

Grande fue la sorpresa de los gendarmes al ver al conductor de la unidad, quien estaba depositando sobre la maleza el cuerpo de una mujer que estaba sin vida, por lo cual lo detuvieron.

La víctima vestía una blusa color rosa y pantalón de mezclilla, que tenía a la altura de la rodilla. La fémina tenía la cara destrozada y presentaba múltiples golpes en el cuerpo, que le causaron la muerte. Hasta el momento no ha sido identificada.

El cuerpo fue trasladado a una funeraria, donde permanecía en espera de ser reclamado por sus familiares. El taxista fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por su presunta participación en el homicidio de la mujer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario