viernes, 3 de marzo de 2017

CORONAN A REYES INFANTILES Y DE LA TERCERA EDAD

En festejos del Señor de la Piña

Por: Miguel Olvera Caballero

Ixhuatlán del Café, Ver.- La coronación de los reyes infantiles y de la tercera edad de la fiesta del Señor de la Piña realizó el comité organizador, que la noche de este jueves eligió a la Reina del Café 2017.

La coronación de los reyes infantiles se celebró en el teatro del pueblo, donde fungieron como invitados de honor el alcalde, Enrique Hernández Delín y la regidora del Ayuntamiento.

La noche del miércoles y continuando con el programa de feria, tocó el turno de la coronación de los reyes de la tercera edad Jula Herrera y José Víctor Piña, quienes fueron coronados por el presidente municipal y titular del DIF municipal.

Será en punto de las 13:00 horas de este viernes que se realice el tradicional desfile de feria, donde se espera una afluencia de más de 10 mil personas de toda la región que presenciaran el recorrido por las principales calles del municipio.

Por la noche, se presentarán Rayito Colombiano y Junior Klan. Cabe anotar que el ingreso a los conciertos será gratuito siendo el evento del rodeo el único que tendrá un costo para los asistentes.


Este viernes también se celebrará el encuentro de moto clubes, donde se espera el arribo de más de 300 amantes del motociclismo, provenientes de varias partes del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario