viernes, 17 de marzo de 2017

EJECUTAN A POLICÍA FEDERAL


 Por: Miguel Olvera Caballero

Tihuatlán, Ver.- Un elemento de la Policía Federal fue ejecutado la mañana de este viernes en la comunidad El Águila, perteneciente al municipio de Tihuatlan cuando conducía su vehículo.

El finado fue identificado como Alejandro Hernández, quien formaba parte de la Policía Federal y al momento de los hechos conducía un Nissan Sentra, color gris con placas del estado.

Fue al llegar a la comunidad de El Águila, que un comando armado que se desplazaba en otro vehículo le dio alcance y sin importarle que iba en compañía de su familia, lo atacaron a balazos.

El policía fue obligado a descender de su auto, siendo en ese momento que fue baleado, quedando tendido sin vida sobre la carpeta asfáltica. Los asesinos se dieron a la fuga sin problema alguno.

Fue hasta después de más de media hora que arribaron al sitio elementos de la SSP y Fuerza Civil, que como ya es costumbre, se limitaron a montar un escandaloso operativo en el lugar donde fue asesinado el policía, pero no se centraron en la búsqueda de los asesinos.

El cuerpo del finado fue trasladado a una funeraria y finalmente les fue devuelto a sus familiares para que fuera sepultado según sus costumbres.





No hay comentarios:

Publicar un comentario