jueves, 2 de marzo de 2017

ENCUENTRAN 11 EJEUCTADOS EN PUERTO DE VERACRUZ


Veracruz, Ver.- La noche del martes fueron encontrados 11 cuerpos sin vida dentro de una camioneta, en calles de la colonia Graciano Sánchez,  a la altura de la calle Paseo Puerto Banderas, en Veracruz.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:30 horas del martes, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó de lo sucedido a un lado de la barda de la escuela secundaria general número 2, en Boca del Río, donde había varias personas sin vida al lado de un vehículo.

Al lugar arribaron elementos de la Fuerza Civil y Policía Estatal quienes confirmaron los hechos donde hallaron una camioneta Nissan, tipo Urvan, color blanco y en su interior los cuerpos sin vida de una mujer y seis hombres, uno envuelto en bolsas negras, siendo encontradas en el parabrisas de la camioneta dos cartulinas con narco mensajes.

“Desde este momento empieza la guerra, guerra quieren guerra tendrán, quieren tener todo el poder para meter a su jente pero aki nos morimos todos”, pudo apreciarse. Ningún grupo criminal en específico firmó el comunicado.

Fuera de la unidad también fueron hallados tres hombres y otra mujer, todos ellos  vestían solo ropa interior, amarrados de manos y pies, presentando huellas de violencia e impactos de bala.

Por tal motivo la zona fue acordonada siendo necesaria la presencia del Ministerio Público quien tomó conocimiento de los hechos, para posteriormente ordenar  el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense en Boca del Río, donde se espera que sean identificados. El traslado de los ejecutados fue realizado mediante un fuerte operativo policiaco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario