jueves, 23 de marzo de 2017

ENFRENTAMIENTO TERMINA CON 11 DETENIDOS


Agencias

Acayucan, Ver.- Un enfrentamiento se registró en la colonia colonia Francisco Villa de la ciudad de Acayucan. En el lugar fueron detenidos 11 integrantes de una célula del crimen organizado y se liberó a una persona que estaba secuestrada.

El operativo en que participaron diferentes corporaciones de seguridad ocurrió en el edificio ubicado en la calle Bugambilia y callejón David Dávila Domínguez en la colonia Francisco Villa de la ciudad de Acayucan. Hasta el lugar llegaron efectivos de la PGR en cinco unidades para catear el inmueble, tras una presunta denuncia que el sitio era una casa de seguridad.

Los ocupantes dispararon contra los elementos federales, en apoyo personal de la SEDENA; Policía Federal y de la SSP. La zona fue copada por los diversos elementos, hasta doblegar a los civiles hostiles, quienes se rindieron.

Durante el enfrentamiento hubo una persona herida, al parecer pues había rastros de sangre en la banqueta y las calles quedaron varios casquillos percutidos frente al departamento cateado.

Los integrantes de las fuerzas armadas concretaron la detención de 11 personas, que dijeron ser vecinos de Jáltipan de Morelos la mayoría. Los elementos federales lograron liberar a una mujer que había sido privada de su libertad física el día viernes en la colonia Rincón del Bosque de Acayucan. Según los lugareños, dos personas lograron huir por la parte trasera del departamento que se conecta al motel El Secreto.

El inmueble fue asegurado, junto con algunas armas de fuego, mientras que los detenidos fueron trasladados, fuertemente custodiados a la UIPJ de la ciudad de Coatzacoalcos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario