martes, 14 de marzo de 2017

PREPARAN TERCER RECORRIDO CICLISTA EN HUATUSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- La tercera concentración y rodada ciclista en Huatusco prepara la Cofraternidad Ciclista de Huatusco, que se desarrollará el 1 y 2 de abril próximos.

En rueda de prensa Cesar Lezama García, Agustín Córdoba Fernández y Juan Dionisio Sánchez Huerta, integrantes del comité organizador, informaron que en esta ocasión se espera el arribo de cerca de 300 ciclistas de diferentes puntos del estado.

Hasta el momento han confirmado su participación ciclistas de Chocamán, Coscomatepec, Ixhuatlán del Café, Córdoba, Orizaba, Xalapa, Veracruz, Naolinco, Veracruz y hasta del estado de Puebla. “Este año esperamos un alcance mayor”, manifestó Lezama García.

Para este año, se contará con dos pistas, de fondo y profundidad, una de ellas, para quienes deseen tener una vivencia más extrema, que se desarrollará por veredas de difícil acceso, aunque al final, se reincorporarán con el grueso del contingente.

Para el primer día de actividades se tiene contemplada una acampada desde las 5:00 de la tarde en un sitio que está por definirse en los próximos días. Cesar Lezama García puntualizó que gracias al trabajo realizado, este año tendrán la oportunidad de ofrecer la comida totalmente gratuita a los participantes.

Para el segundo día de actividades, el recorrido iniciará en la alameda Agustín Chicuellar arribarán al centro de la ciudad y enfilarán hacia Tepampa, continuando por Chichiquila, en el estado de Puebla, para retornar por Elotepec.


“El principal motivo es hacer una fraternidad de quienes gustamos de este deporte, esta es la tercera edición, el primer año recibimos a alrededor de 130 ciclistas y el año pasado fueron más de 240”, refirió Lezama García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario