viernes, 7 de abril de 2017

APLICARÁ COSCOMATEPEC MÁS DE $160 MILLONES EN OBRAS


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Una inversión por más de $160 millones en obras aplicará este año el Ayuntamiento de Coscomatepec, para cerrar con broche de oro la administración.

Manuel Álvarez Sánchez, informó que de inicio, la próxima semana se comenzará con el cambio de alumbrado público, que permitirá ahorrar recursos y energía eléctrica, “vamos a rehabilitar también las líneas de conducción de agua, los materiales ya son obsoletos, tiene muchos años que no se le da mantenimiento, eso permitirá tener agua de una mejor calidad”, destacó el entrevistado.

“Nosotros ya implementamos nuestro plan de acción en lo que respecta al Fondo de Infraestructura Social Municipal, con esto vamos a abatir el rezago educativo, en infraestructura básica, caminos rurales y mejoramiento de viviendas, entre otros temas.

Álvarez Sánchez remarcó que inclusive algunos proyectos, como la pavimentación del camino a La Quina, en Potrerillo, Cuiyachapa y Tozongo ya están en proceso, “también tenemos obras en educación, servicios básicos”, anotó.

El presidente municipal confió en que al cierre del 2017, se podrán abatir los rezagos en caminos rurales e infraestructura básica, que permitirá que las familias coscomatepecanas mejoren su calidad de vida.


“La gente decía que no se invertía en la cabecera, pero tenemos nuevos drenajes pluviales, mejores instalaciones deportivas, un centro histórico digno, los resultados se pueden ver”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario