miércoles, 5 de abril de 2017

CELEBRAN TERCERA REUNIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA


 Por. Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Con el objetivo de mejorar la estrategia de seguridad en la zona se celebró la Tercera Reunión de Seguridad Pública presidida por la delegación de la SSP de Fortín.

Fue la mañana de este martes que se congregaron en el Club de Leones de Huatusco los comandantes de 23 municipios, de la SSP y Fuerza Civil. También participó Tránsito del estado, Transporte Público y autoridades de Huatusco.

El delegado de la SSP con base en Fortín, Pedro Israel López Gómez, manifestó que uno de los principales objetivos de estas reuniones es mejorar la coordinación entre las comandancias para darle pronta respuesta a los llamados de auxilio.

“Hay canales que nos permiten que en cuanto ocurre algo todos actuemos coordinadamente, lo que nos ha permitido dar buenos resultados”, afirmó el mando policiaco.

De acuerdo a la SSP, los delitos de alto impacto han ido a la baja en la zona de Coscomatepec y Huatusco, sobre todo después de haber sido detenidas varias células del crimen organizado que operaban en la región.


Tanto el delegado como los comandantes de las policías municipales exhortaron a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo del que tengan conocimiento para actuar de inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario