domingo, 9 de abril de 2017

ENCUENTRAN A OTRA “DESAPARECIDA”


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Elementos de la Policía Ministerial de Huatusco localizaron a una joven que estaba reportada como desaparecida desde el pasado 26 de marzo.

La joven responde al nombre de Deyanira Gisela Prieto, quien vive en la colonia Ruiz Cortines de Huatusco y cuya desaparición fue reportada por su madre, Ignacia Hernández Hernández.

De acuerdo a sus familiares, dejaron de tener contacto con la adolescente, que trabajaba como empleada en la tienda “Que Barato” de la cabecera municipal, lo que les hizo temer por su seguridad.

De inmediato agentes ministeriales al mando de Oscar Juárez se enfocaron en su búsqueda, siendo este sábado que la ubicaron cuando deambulaba por la alameda Agustín Chicuellar de Huatusco.

Al entrevistarse con la joven para saber que había pasado, se llevaron tremenda sorpresa al escuchar que ella se había ido de su casa porque no le gustaba hacer nada, de ahí que prefirió huir de su hogar.


Los detectives se comunicaron con la familia de Deyaniera, a quienes les fue entregada tras rendir su declaración ante la fiscalía para descartar que su desaparición hubiera sido forzada.

1 comentario: