sábado, 8 de abril de 2017

INICIAN FESTEJOS DEL DÍA DEL NIÑO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- Con un show del Chavo del Ocho, el DIF de Comapa inició un recorrido por todas las localidades del municipio como parte de los festejos del Día del Niño.

Fue esta semana que la institución que dirige Mercedes Cantón Croda visitó la comunidad de Vista Hermosa, donde se congregaron decenas de infantes, quienes además del show cómico, se les entregaron obsequios.

Cantón Croda agradeció el respaldo que este proyecto tiene de la alcaldesa, Aurora Cantón Croda, quien ha brindado todas las facilidades para que el festejo del Día del Niño llegue a todos los rincones de Comapa.

“La infancia es tiempo de inocencia, son peldaños muy altos y huellas de pisadas pequeñitas, es un mágico lugar de sueños, donde todo es posible y lo mejor está justamente empezando", enfatizó la presidenta del DIF municipal.

Autoridades locales informaron se iniciaron los festivales desde ahora para que llegado el 30 de abril, se celebren los eventos masivos en comunidades como Boca del Monte y la cabecera municipal.

La titular del DIF municipal manifestó que la visita a las comunidades servirá también para dialogar con los padres de familia mientras los pequeños disfrutan de un momento de entretenimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario