jueves, 6 de abril de 2017

MUERE CAMPESINO EN CHOCAMÁN


 Por: Miguel Olvera Caballero

Chocamán, Ver.- Un campesino falleció la mañana de ayer mientras trabajaba en su predio, ubicado a un costado de la carretera federal Fortín-Conejos. Del deceso tomó conocimiento la fiscalía regional.

El finado fue identificado como José Luis Romero López, de 74 años de edad, quien vivía en la colonia La Garita de Chocamán y quien fue identificado por José Luis Romero Falcón, conocido profesor y director de la primaria Juan Félix Luna.

Los hechos se registraron pasadas las 8:00 de la mañana, cuando el campesino llegó a su predio para ararlo, pero cuando realizaba sus labores, tuvo un ataque al corazón, que le provocó la muerte en cuestión de minutos.

Testigos pidieron el apoyo de los cuerpos de auxilio. Uniformados de Chocamán al mando del primer comandante, Juan Pablo Hernández Trujillo intentaron reanimar al productor, pero nada pudieron hacer para revivirlo.

Del caso se dio parte a la fiscalía regional, que determinó que se trató de una muerte no violenta, por lo cual se desistió de abrir una carpeta de investigación. Se ordenó trasladar el cuerpo a una funeraria para serle devuelto a sus familiares y así, puedan darle sepultura según sus costumbres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario