domingo, 28 de mayo de 2017

ENCUENTRAN DOS EJECUTADOS EN CARRILLO PUERTO


 Por. Miguel Olvera Caballero

Carrillo Puerto, Ver.-  Dos sujetos ejecutados a balazos fueron encontrados en medio de unos cañales, en el lugar conocido como Juana Vaquera de Carrillo Puerto. Permanecen en calidad de desconocidos.

Fue alrededor de las 7:30 horas de este domingo, cortadores de caña encontraron los cuerpos de dos personas de entre 25 y 30 años. Los dos vestían pantalón de mezclilla, uno de ellos vestía playera roja y el otro una azul.

Al lugar se trasladaron uniformados de Carrillo Puerto, quienes al confirmar la doble ejecución acordonaron el área y dieron parte a la fiscalía. Los pobladores afirmaron que las personas no son de la zona.

Cerca de las 10:30 horas los cuerpos de los finados fueron trasladados a una funeraria de la zona donde se les practicó la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte e iniciar las investigaciones correspondientes.


De acuerdo a fuentes oficiales, los sujetos fueron torturados y finalmente asesinados a balazos por al parecer, integrantes del crimen organizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario