lunes, 19 de junio de 2017

LO DETIENEN ABRIENDO AUTO AJENO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Zentla, Ver.- Un sujeto originario de San Rafael Piña fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Zentla cuando pretendía abrir un vehículo.

La persona que fue puesta tras las rejas responde al nombre de Luis “H”, quien vive en la comunidad antes citada y permanecía en la cárcel preventiva mientras se resuelve su situación legal.

Los hechos se suscitaron este fin de semana, cuando el joven llegó a la cabecera municipal de Zentla, donde vio aparcado en las calles un Tsuru, modelo 1999, propiedad de un campesino de Maromilla.

Al ver que no había nadie cerca, el sujeto lo abrió por la fuerza, pero justo cuando pretendía llevárselo, fue sorprendido por personal de la Policía Municipal al mando de Fermín Aparicio Serrano.

Al no poder acreditar la propiedad del auto, el sujeto fue trasladado a los separos, mientras que otro grupo de preventivos se entrevistó con el dueño del automóvil, quien dijo no tener relación alguna con el frustrado roba autos.


Luis “H” quedo retenido mientras se esperaba que el afectado presentara la denuncia formal en la fiscalía de Huatusco, lo que al cierre de esta edición no había ocurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario