jueves, 29 de junio de 2017

RECUPERAN PERRO EN HUATUSCO

Había sido “regalado” a fémina

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un perro que fue reportado como desaparecido por su dueño este fin de semana fue recuperado por la Policía Municipal de Huatusco.

En Huatusco desde hace tiempo se ventiló el caso de taxistas y otras personas que se dedican a llevarse perros. Una vez que sus propietarios distribuyen panfletos y ofrecen recompensas, esas personas sorpresivamente “encuentran” a los caninos y cobran los premios.

Fuentes oficiales reportaron que este fin de semana, Luis Andrés Colorado García extravió su perro, un cachorro de la raza Pitbult, que comenzó a buscar en diferentes puntos de la ciudad.

Al no descartar que su animal estuviera en manos de los “caza recompensas”, dio parte a la Policía Municipal de Huatusco para evitar ser víctima de defraudadores.

La mañana de este miércoles, el animal fue ubicado en una vivienda de la colonia Miguel Alemán. La dueña del inmueble, de nombre Ignacio Chávez, afirmó que su hijo, Abel Chávez, le había regalado el perro.

Para evitar un conflicto mayor, el dueño del cachorro solicitó el apoyo de los gendarmes, quienes informaron al ama de casa del problema. Al final, la fémina accedió a devolver a la mascota.


No hay comentarios:

Publicar un comentario