martes, 18 de julio de 2017

DEJA CHOQUE SEVEROS DAÑOS MATERIALES



Huatusco, Ver.-  Con daños materiales de más de $100 mil pesos, un fuerte encontronazo se registró la mañana de ayer sobre la carretera federal a Xalapa, justo a la altura de Dos Puentes, que protagonizaron un Aveo y un Volkswagen Sedan.

La unidad era conducida por Valentín Cortés Ortiz, de 40 años de edad, quien es originario de Totutla y se dedicaba a las labores del campo, quien al llegar a la altura de Dos Puentes, al parecer perdió el control del auto motor.

El productor invadió el carril contrario justo cuando en ese momento pasaba por el sitio un Aveo, que al parecer acababa de ser sacado de la agencia, que manejaba Jesús Orlando Fuentes Ordinola, de 32 años, originario de Córdoba.

Derivado del fuerte impacto, las dos unidades presentaron cuantiosos daños. Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Huatusco, así como de Sochiapa.

El percance se suscitó alrededor de las 7:40 horas del lunes, cuando sobre la citada vía de comunicación circulaba un Volkswagen Sedan, color naranja, con placas 850-XSD del Distrito Federal.

Los conductores fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja de Huatusco. La circulación se vio obstruida por más de 5 horas, pues los vehículos quedaron varados a media carretera. Personal de la Policía Federal División Caminos arribó al sitio donde se suscitó el percance.





No hay comentarios:

Publicar un comentario