martes, 18 de julio de 2017

LO APUÑALAN EN ASALTO


Chocamán, Ver.- Con una puñalada a la altura del abdomen terminó un joven que la noche del domingo fue asaltado por malvivientes en la comunidad de Tetla, Chocamán.

Francisco Vásquez Loyo, de alrededor de 30 años de edad y quien vive en el poblado antes citado, fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al hospital Rural IMSS Solidaridad de Coscomatepec.

La agresión se registró la madrugada del lunes, cuando el joven caminaba por las calles de Tetla, pero al ver que iba solo, un grupo de maleantes lo abordó e intentó obligarlo a que les entregara todas sus pertenencias.

Como Francisco Vásquez se resistió, uno de los agresores desenfundó una navaja, con la que lo lesionó a la altura del abdomen, segundos después, los asaltantes se retiraron del lugar.

Como pudo, el lesionado pidió auxilio, siendo elementos de la Policía Municipal al mando del primer comandante, Juan Pablo Hernández Trujillo, quienes activaron un operativo de búsqueda de los atacantes y pidieron la presencia de los paramédicos.

Tras ser estabilizado, el herido fue trasladado al hospital de Coscomatepec. En las próximas horas procedería por la vía legal en contra de quien resulte responsable de las lesiones que presentó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario