lunes, 7 de agosto de 2017

CAMPESINO DE IXPILA, APUÑALADO


Huatusco, Ver.- Una riña se registró la noche del sábado en la comunidad de Ixpila donde un joven resultó lesionado con arma punzo cortante. Los agresores lograron darse a la fuga.

José Luis Temis Cortés, de 25 años de edad es la persona que presentó al menos una lesión provocada con arma punzo cortante a la altura del abdomen. Fue ingresado al hospital de Huatusco.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 12:30 de la noche del sábado, cuando varias personas se encontraban tomando en la vía pública pero al calor de las copas comenzaron a pelear.

En medio de la trifulca, Javier “T” y su padre, Apolinar “T” sacaron una navaja, con la que lesionaron a su rival, para inmediatamente después emprender la huida, dejando a su suerte al herido.

Elementos de la Policía Municipal de Huatusco acudieron en auxilio del afectado, a quien atendieron paramédicos de la Cruz Roja, mientras que los gendarmes activaron un operativo de búsqueda.

Fuentes oficiales confirmaron que el herido se encontraba estable en el hospital y ya había procedido en contra de sus agresores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario