lunes, 7 de agosto de 2017

GOLPEAN "AMIGOS” DE PARRANDA A CAMPESINO


Huatusco, Ver.- En el hospital terminó un joven de Elotepec que fue golpeado por sus “amigos” de parranda la noche del domingo en esa localidad. De los hechos tomó conocimiento la fiscalía de la zona.

Agustín Quezada Peralta, de 26 años de edad, quien se dedica a la carpintería es la persona que tuvo que ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja de Huatusco y trasladada a un hospital.

Los responsables de la agresión, según personas que fueron testigos de la pelea, responden a los nombres de Jorge Cortés y Gerardo López, de 22 y 20 años respectivamente, quienes se retiraron a toda prisa para no ser detenidos por la policía.

La trifulca se suscitó alrededor de las 19:30 horas del domingo en la comunidad de Elotepec, donde el lesionado y agresores se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en exceso.

Envalentonados por el licor, los “amigos” comenzaron a discutir, pero Jorge y Gerardo se abalanzaron contra el otro sujeto. No bastando los golpes, tomaron piedras en sus manos, con las que lo lesionaron.

Elementos de la Policía Municipal activaron un operativo de búsqueda en la zona, sin que se concretara la captura de los atacantes. Trascendió que el perjudicado presentaría una denuncia ante la fiscalía de Huatusco en contra de sus agresores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario