domingo, 24 de septiembre de 2017

ACRIBILLAN A DOS EN MINATITLÁN


Minatitlán, Ver.- A orilla de la carretera en la localidad 5 de Mayo del municipio de Minatitlán fueron rafagueados dos sujetos, quienes quedaron tendidos sobre la carpeta asfáltica.

Los dos sujetos fueron descubiertos por pobladores de la comunidad, quienes tras escuchar las detonaciones de arma de fuego observaron ambos cuerpos sin vida, la motocicleta incendiada y casquillos percutidos 9 milímetros.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública con lugar en Coatzacoalcos acudieron cerca de las ocho de la mañana al punto, muy cerca del panteón municipal y de la colonia Nueva Atoyac.

Los gendarmes confirmaron que había dos varones amarrados de manos y pies, que presentaban varios impactos de arma de fuego. Junto a éstos estaba una motocicleta quemada y basura.

Uno de ellos vestía únicamente pantalón de mezclilla azul, con zapatos color café; en gran parte de su espalda hay tatuajes. La segunda persona viste playera azul, pantalón de mezclilla azul y al parecer era de ocupación repartidor de tortillas. Sus identidades no fueron reveladas aún.



No hay comentarios:

Publicar un comentario