martes, 12 de septiembre de 2017

COMANDO ARMADO ATEMORIZA EN ZONA DE HUATUSCO


Huatusco, Ver.- Un comando integrado por al menos 10 sujetos fuertemente armados intentó plagiar a Noel Quezada y a un menor, además que robaron al menos dos vehículos a mano armada.

La presencia de los delincuentes que portaban armas tipo escuadra y fusiles de asalto atemorizó a pobladores de Totutla, Huatusco y sus alrededores, quienes los vieron recorrer la zona con total impunidad.

Alrededor de las 17:00 horas, un primer grupo de delincuentes que se desplazaba a bordo de un Jetta color rojo intentó plagiar a Noel Quezada Morales, aunque el empresario abarrotero originario de Totutla logró escapar.

Cerca de una hora después, los mismos sujetos obligaron a detener su marcha a una camioneta modelo 2016, e intentaron arrebatarle a un menor de edad a la conductora.

Finalmente, el convoy de sicarios llegó a las inmediaciones del hotel Los Cocuyos, donde de nuevo obligaron a otra camioneta a detener su marcha, ahora una Trac color plata, en que viajaba Héctor Hernández, de 56 años, que viajaba en compañía de sus hijos, Glandy Lagunes de 34 y Jesús Lagunes, de 23, todos de Coatzacoalcos.

La presencia de los delincuentes alertó a las corporaciones policiacas, que desplegaron un fuerte operativo en toda la zona para intentar recuperar las camionetas robadas y capturar a los maleantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario